Kendall Jenner deja poco a la imaginación en su último posado

La modelo reivindica una vez más el movimiento 'free the nipple'.

Kendall Jenner, en los CFDA Fashion Awards 2018

La modelo presumió de piernas con Alexander Vauthier y zapatos de Jimmy Choo.

/ Evan Agostini

Es innegable que Kendall Jenner es una de las modelos más buscadas del momento (de hecho, en 2017 fue la mejor pagada del mundo), y es fácil entender por qué. Sin duda, pertenecer a la familia más mediática del planeta ayuda mucho, pero Kendall ha sabido ganarse un gran hueco en la industria de la moda por méritos propios.

Su cantidad de trabajo era tal que hace unos meses tuvo que renunciar a subirse a la pasarela y dedicarse al resto de sus proyectos, y de esto es precisamente en lo que ha hablado en su última entrevista, que viene acompañada de una foto que no ha tardado en hacerse viral.

"Tenía un millón de trabajos, no solo los desfiles sino todo lo demás. La combinación era tan abrumadora que empecé a asustarme un poco y tuve que dar un paso atrás" sentencia, añadiendo que estaba muy cerca de tener un problema mental serio. Sin embargo, ahora se encuentra mucho mejor y está siendo mucho más selecta con los compromisos profesionales que acepta.

Estas declaraciones vienen ilustradas con una imagen que la revista Love ha compartido en su cuenta de Instagram, así como ha hecho también la top, provocando un alud de comentarios y likes. Se trata de una fotografía en blanco y negro de estética años 60 en la que aparece Kendall ataviada únicamente con un tanga negro y múltiples collares largos de perlas que dejan ver su pecho, algo que a la californiana nunca le ha supuesto ningún problema, de hecho, es una de las grandes embajadoras del movimiento 'free the nipple' y es habitual que prescinda del sujetador.

Con esta instantánea, la joven modelo nos demuestra que nadie como ella para aunar sensualidad y elegancia a partes iguales.

Síguele la pista

  • Lo último