Kendall Jenner cierra el desfile de La Perla Lingerie en la Semana de la Moda de Nueva York

Kendall Jenner cierra el desfile de La Perla Lingerie en la Semana de la Moda de Nueva York

Y estrena corte de pelo

10/02/2017 10:06 María Lorite

  • close

Fue la última en salir, pero eso no impidió que se convirtiese en la protagonista indiscutible del show de La Perla Otoño/Invierno 2017 durante el primer día de la Semana de la Moda de Nueva York.

Con nuevo corte de pelo, un bob recto que nos fascina, y labios oscuros,Kendall Jenner cerró el desfile luciendo un vestido con transparencias, encaje floral y bordados metálicos.

"Mi diosa de oro hermosa cerrando el desfile de La Perla!! Maravilloso", comentó su madre, Kris Jenner (@krisjenner) en Instagram.No nos extraña que su madre se sienta tan orgullosa. Kendall Jenner ha vuelto a brillar sobre la pasarela y lo mejor de todo es que su carrera solo acaba de empezar.

My beautiful golden goddess closing the La Perla show!! Gorgeous @kendalljenner @laperlalingerie #proudmama #nyfw17

Una foto publicada por Kris Jenner (@krisjenner) el

En cuanto a las propuestas de La Perla Lingerie, destacan los colores vivos y vibrantes como el fuxia y el azul eléctrico que se entremezclan con el clásico y sensual negro. El encaje y los estampados florales están presentes en camisones y piezas de noche que, ahora más que nunca, pueden sacarse de la alcoba y llevarse en la calle.