Kendall Jenner sale a cenar con un bolso de la Gioconda

All Access Photo / GTRES

Kendall Jenner y su look de noche con un bolso 'cuadro'

Look ideal para salir a cenar.

19/02/2018 15:46 Stilo.es

  • close

Kendall Jenner ha decidido salir a cenar con su hermana Kourtney Kardashian a uno de los restaurantes más de moda de Los Ángeles. La modelo ha vuelto a dar una lección de estilo a la hora de elegir sus modelos para el street style. Lleva muchas de las tendencias todas juntas: vaqueros de estilo 'mom' fit, crop top con volantes, sandalias con tiras de plástico transparente y un llamativo bolso: con el cuadro de la Mona Lisa.

La hermana mayor de Kylie Jenner ha vuelto a presumir de cuerpazo con un look, no apto para todas. Pero que a ella le sienta genial.

All Access Photo / GTRES

Las sandalias no solo son de tiras de plástico transparentes, sino que lleva el tacón de metacrilato. Un detalle que es lo más esta temporada y que lo vamos a ver esta temporada en muchas tiendas.

Además, ha escogido un vaquero de corte 'mom fit' con tiro alto y pierna recta en color clarito.

Completa su look con un crop top en color rosa palo con plumas, con este tipo de prendas consigue el efecto óptico de que parezca que tiene más pecho. 

Sin embargo, lo que más llama la atención del 'outfit' de Kendall es el bolso. La modelo se ha decantado por un bolso cartera de asa corta de Louis Vuitton de la colección LVXKOONS con el famoso cuadro de la 'Gioconda'  de Leonardo Da Vinci (desconocíamos el amor de la hija de Kris Jenner por el arte).

Kendall decidió recogerse el pelo en un sencillo moño despeinado para pasar esta noche de cena junto a su hermana Kourtney Kardashian.