Kendall Jenner luce los 'vaqueros de ciclista'

Doug Peters / GTRES

Kendall Jenner luce los 'vaqueros de ciclista'

Tras las mallas que tanto conquistaron a la familia Kardashian, llega su versión denim.

24/07/2018 12:16 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

/*/Si hay una familia experta en recuperar tendencias y crear nuevas es, sin duda alguna, la de las Kardashian. Las mujeres de este clan han conseguido poner de moda un estilo propio, sexy y explosivo con el que han hecho de sus curvas su mayor seña de identidad, y aprovechan cualquier nueva moda para potenciarlas todo lo posible.

Una de las inesperadas prendas con las que Kim se atrevió y consiguió sorprender a sus seguidores fueron las mallas de ciclista, con las que llegó incluso a posar en una alfombra roja, y que tras ella han lucido prácticamente todas sus hermanas e incluso otras celebs que siguen su sensual estética como Bella Hadid, que las llevó para salir de fiesta en Cannes.

Ahora ha sido Kendall Jenner quien ha partido de esta idea y ha lucido los shorts vaqueros en su versión más 'cliclista'.

CORDON

La modelo se encuentra en París por motivos de trabajo junto a varias de sus compañeras de profesión, y ha optado por un look totalmente cómodo para dar una vuelta por las calles de la capital francesa en el que han llamado especialmente la atención los pantalones, unos bermudas denim muy ajustados cuya estética recuerda más a las de las citadas mallas de cliclista que a unos vaqueros. 

Kendall ha completado el outfit, de estética muy ochentera, con una camisa blanca con estampado multicolor en la parte frontal, zapatillas deportivas de Adidas y calcetines largos blancos muy a la vista. En vez de bolso, la joven de 22 años ha apostado por una mochila irisada de la firma Alyx de la que últimamente se ha vuelto inseparable y que remata el aire deportivo del conjunto.

CORDON

 No sabemos si esta tendencia de bermudas denim skinny triunfará realmente, pero si lo hace, recordad: Kendall los llevo primero, como (casi) siempre. 

// Outbrain