Keira Knightley tiene muy claro cómo llevar el complemento de la temporada

Keira Knightley en la premiére de 'The Aftermath' en Londres. | Gtres

Keira Knightley tiene muy claro cómo llevar el complemento de la temporada

19/02/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Seguro que desde hace unos meses has notado como tu timeline se llenaba de fotografías en las que influencers lucían diademas, horquillas, pañuelos y pasadores para el pelo en sus diferentes versiones. Darle un plus a la melena añadiéndole uno de estos detalles ha pasado a ser imprescindible esta temporada y muchas son las formas que hemos aprendido para sacarles el máximo partido en el día a día con estilismos desenfadados. 

Lo que todavía no teníamos muy claro era el cómo apostar por uno de estos accesorios en eventos que exigen una etiqueta de mayor ahora que cada vez falta menos para que comience el calendario de bodas. Por suerte, ha llegado Keira Knightley para inspirarnos y de este modo sacarnos de dudas. 

La actriz ha acudido a la première de la última película que ha protagonizado, 'The Aftermath', y lo ha hecho con uno de estos complementos colocado en uno de los laterales de su pelo. Un modelo que simula una brillante enredadera capaz de aportar luz al rostro de la británica. 

Keira Knightley con vestido de Alta Costura de Chanel en color negro. | Gtres

Éste ha sido el toque distintivo con el que Keira ha aparecido en la première londinense de la cinta enfundada en un diseño de Alta Costura firmado por Chanel. En concreto apuesta por un vestido que pertenece a la colección otoño-invierno del año 2004 de la casa francesa que cuenta con una llamativa falda a base de capas de tul y un cuerpo que combina incrustaciones brillantes con gasa. 

De nuevo Keira Knightley ha sabido mostrarnos su buen hacer sobre una 'red carpet' con este look en el que la protagonista ha sido el singular mini tocado, capaz de aportar luz al rostro y marcar la diferencia ante el resto de celebrities. Está claro que Keira sigue siendo una de las reinas en este terreno.