Katy Perry será la imagen de H&M

Katy Perry será la imagen de H&M

El icono del pop actual será la imagen de la campaña de Navidad de este año.

16/07/2015 12:34 María G. Aguado

  • close

HM no deja de sorprendernos. Después de saber que la próxima colaboración vendría de la mano de Balmain (a partir del 5 de Noviembre), ahora nos informa de que la cantante Katy Perry será la imagen de su campaña navideña. ¿Por qué ella? Pues porque ha enamorado a HM de la misma forma que a su público, con su talento, su energía y su particular estilo personal, según cuenta Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño de la tienda sueca.

Pero además, resulta quela cantante tiene mucho más que ver con esta tienda de lo que podríamos pensar. "HM fue uno de los sitios donde empecé a cultivar mi propio estilo. Me gusta continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera entrañable. HM consigue esto para todos los bolsillos. No puedo esperar a que veáis el mundo que hemos creado junto a Jonas Åkerlund y Dan Jackson", afirma Katy Perry, y confesamos que nosotras también estamos impacientes.

La cantante no para ni un segundo y en plena gira "Prismatic World Tour" por Europa, Asia y Sudamérica, se ha metido de lleno en el mundo fashion. Hace nada era fotografiada como imagen de Moschino y ahora es la protagonista de la de HM.

Nos encanta el verano pero estamos deseando que llegue noviembre para ver estas dos primicias.