Para Katy Perry ya ha llegado la Navidad

CORDON

Para Katy Perry ya ha llegado la Navidad

La cantante ha elegido un look de lo más navideño.

03/12/2018 14:56 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El espíritu navideño ya ha invadido el cuerpo de Katy Perry. La cantante ha elegido un look de Navidad para asistir a un evento benéfico celebrado por la casa de subastas Christie's en Calabasas (California). No solo apoyó la causa con un aporte económico, sino que también se subió al escenario para interpretar algunas de sus canciones más conocidas. 

Katy Perry dejó claro que ya está pensando en la Navidad y para ello eligió un atuendo de lo más apropiado para estas fechas. La californiana escogió prendas en los colores navideños por antonomasia: el rojo y el verde. Y lo completó con el detalle de sus pendientes con forma de bola de adorno de abeto. Las gafas de sol completaban este look tan lejano al espíritu del Grinch.

CORDON

Katy Perry ha vuelto a recuperar la sonrisa, tras una semana muy dura tras la muerte de una de sus mejores amigas. Sin embargo, la cantante ha superado este mal momento personal participando en el evento solidario One Love Malibú, con el que se recaudaron fondos para ayudar a reconstruir la ciudad y sus alrededores tras los devastadores incendios, que asolaron esta zona de California el mes pasado. Murieron 81 personas y 13.000 casas quedaron completamente destruidas.

Además, de cantar Katy Perry se subió al escenario para 'subastar' un paseo en motocicleta con Orlando Bloom, la persona que ella misma describió como: "el hombre con el que estoy saliendo y al que amo y respeto".

La cantante desde luego sabía vender bien el momento ya que dijo: "Vais a poder agarraros durante 45 minutos a Orlando... Y después, ¡vais a poder mirarle a esos ojos marrones!" La cosa funcionó estupendamente y cuando el premio parecía que se lo iba a llevar una chica que se llama Laura, después de hacer una donación de 20.000 dólares, llegó Katy Perry y contraatacó con una oferta inigualable: 50.000 dólares. ¡Así que Katy se llevó el mismo premio que todo los días!

Katy Perry no deja a Orlando Bloom ni para un ratito.

Esta pareja de famosos no fue la única en asistir a este evento solidario y se dejaron ver por ahí Demi Moore, Rita Ora o Rita Wilson.