Katie Holmes prepara su debut como diseñadora

Katie Holmes

Katie Holmes prepara su debut como diseñadora

La actriz Katie Holmes es una de las mujeres más sencillas y estilosas de Hollywood. Recientemente divorciada de Tom Cruise, Katie no pierde fuerza y sigue trabajando sin perder nunca esa expresión de paz que refleja su rostro.Ahora, la mamá de Suri busca hacerse un hueco como diseñadora. Así que, si todo va bien, Katie Holmes debutará con su colección Holmes Yang en la Semana de la Moda de Nueva York los días 6 y 13 de septiembre en el Lincoln Center. Pese a que las prendas ya se venden en las tiendas Barneys, esta sería la primera vez que Katie muestre sus diseños sobre una de las grandes pasarelas. ¿Existe un lugar mejor para estrenar colección?Una curiosidad...Katie Holmes conserva auténticas reliquias millonarias. Joyas y complementos, regalos de su ex marido, que son un auténtico tesoro fashionista. ¡Quién tuviese su armario!¿Sus básicos?La actriz es fan incondicional de las bailarinas, los jeans y las gafas de sol.¿Su secreto?Sabe sacarle partido a la sencillez.

28/08/2012 11:04 @Diana_Oliver

  • close

La actriz Katie Holmes es una de las mujeres más sencillas y estilosas de Hollywood. Recientemente divorciada de Tom Cruise, Katie no pierde fuerza y sigue trabajando sin perder nunca esa expresión de paz que refleja su rostro.

Ahora, la mamá de Suri busca hacerse un hueco como diseñadora. Así que, si todo va bien, Katie Holmes debutará con su colección Holmes Yang en la Semana de la Moda de Nueva York los días 6 y 13 de septiembre en el Lincoln Center.

Pese a que las prendas ya se venden en las tiendas Barneys, esta sería la primera vez que Katie muestre sus diseños sobre una de las grandes pasarelas. ¿Existe un lugar mejor para estrenar colección?

Una curiosidad...

Katie Holmes conserva auténticas reliquias millonarias. Joyas y complementos, regalos de su ex marido, que son un auténtico tesoro fashionista. ¡Quién tuviese su armario!

¿Sus básicos?

La actriz es fan incondicional de las bailarinas, los jeans y las gafas de sol.

¿Su secreto?

Sabe sacarle partido a la sencillez.