¿Es Katie Holmes o Jackie Kennedy?

La actriz nos ha sorprendido en la mini-serie ''Los Kennedy'' con un vestuario idéntico al de la celebre Primera Dama estadounidense.Ahora que ha terminado la mini-serie que emitía Telecinco, parece obligado comentar la asombrosa similitud entreKatie HolmesyJackie Kennedy. La ex-mujer de Tom Cruise ha revivido en cada look de una manera impresionante a Jackie. Y es que, el maquillaje, la peluca y hasta los gestos nos recordaban a ella.La caracterización nos ha encantado, ha sabido reflejar el incomparable estilo de Jacqueline: funcional, elegante y sencillo. El diseñadorChristopher Hargadones el creador de estos looks, en los que cuidó el detalle al mínimo. Nuestro favorito es, sin duda, el traje de chaqueta y falda rosa con sombrero a juego.Hemos recopilado para ti sus mejores look en la serie, ¿te gustan?

Katie Holmes
Katie Holmes

La actriz nos ha sorprendido en la mini-serie ''Los Kennedy'' con un vestuario idéntico al de la celebre Primera Dama estadounidense.

Ahora que ha terminado la mini-serie que emitía Telecinco, parece obligado comentar la asombrosa similitud entre Katie Holmes y Jackie Kennedy. La ex-mujer de Tom Cruise ha revivido en cada look de una manera impresionante a Jackie. Y es que, el maquillaje, la peluca y hasta los gestos nos recordaban a ella.

La caracterización nos ha encantado, ha sabido reflejar el incomparable estilo de Jacqueline: funcional, elegante y sencillo. El diseñador Christopher Hargadon es el creador de estos looks, en los que cuidó el detalle al mínimo. Nuestro favorito es, sin duda, el traje de chaqueta y falda rosa con sombrero a juego.

Hemos recopilado para ti sus mejores look en la serie, ¿te gustan?

Síguele la pista

  • Lo último