Katie Holmes encuentra en Mango los pantalones vaqueros efecto vientre plano

Pascal Le Segretain / GETTY

Katie Holmes encuentra en Mango los pantalones vaqueros efecto vientre plano

Una vez más, la actriz confía en Mango para vestir en su día a día. Y, ojo, qué vaqueros tan favorecedores

15/09/2022 05:50 PILUCA SANTOS

  • close

Sencilla, pero tremendamente sofisticada, Katie Holmes es una de las actrices que más y mejor luce los pantalones vaqueros, que se convierten en pieza clave de su armario sobre todo en el otoño. Su última adquisición han sido unos jeans 'wide leg' de Mango. Y sabemos exactamente cuáles son porque está disponibles en la web de la firma. 

Mango

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

¿Y por qué gustan tanto los wide leg? Porque son rectos en la pernera -también ligeramente acampanados- y ajustados en la zona de la cintura, lo justo para afinar la figura y disimular caderas. Los de Katie Holmes son los jeans wideleg tiro medio que están a la venta en Mango por 39,99 €. 

D.R.

Si lo que te interesa es saber cómo crear looks cero aburridos con pantalones vaqueros, ¡sigue bajando y descubre la mejor inspiración para combinar los vaqueros como las famosas e influencers!