Katie Holmes encuentra en Mango los pantalones vaqueros efecto vientre plano

Una vez más, la actriz confía en Mango para vestir en su día a día. Y, ojo, qué vaqueros tan favorecedores

Katie Holmes enamorada de un chef neoyorquino
Katie Holmes enamorada de un chef neoyorquino / Pascal Le Segretain

Sencilla, pero tremendamente sofisticada, Katie Holmes es una de las actrices que más y mejor luce los pantalones vaqueros, que se convierten en pieza clave de su armario sobre todo en el otoño. Su última adquisición han sido unos jeans 'wide leg' de Mango. Y sabemos exactamente cuáles son porque está disponibles en la web de la firma.

Katie Holmes, con pantalones vaqueros de Mango
Katie Holmes, con pantalones vaqueros de Mango / Mango

De estilo aparentemente clásico (y, por tanto, elegante), los pantalones vaqueros wide leg nunca pasarán de moda, además de que hacen tipazo a todas las mujeres. Es más, nos atreveríamos a decir que es el pantalón vaquero al que recurrirás cuando quieras ir cómoda al trabajo y verte guapa cuando tengas una cena con amigas (o un crush).

¿Y por qué gustan tanto los wide leg? Porque son rectos en la pernera -también ligeramente acampanados- y ajustados en la zona de la cintura, lo justo para afinar la figura y disimular caderas. Los de Katie Holmes son los jeans wideleg tiro medio que están a la venta en Mango por 39,99 €.

Pantalones vaqueros 'wide leg' de Mango
Pantalones vaqueros 'wide leg' de Mango / D.R.

COMPRAR VAQUEROS

Si lo que te interesa es saber cómo crear looks cero aburridos con pantalones vaqueros, ¡sigue bajando y descubre la mejor inspiración para combinar los vaqueros como las famosas e influencers!

Síguele la pista

  • Lo último