Kate Moss: fan de las Pretty Ballerinas

Un día antes del comienzo de la celebración preboda y posterior bodorrio de la top model Kate Moss, la hemos visto otra vez, y decimos otra vez porque ya es una habitual, luciendo una marca que ya se ha convertido en una de sus favoritas: unas bailarinas Pretty Ballerinas, de la firma internacional del grupo Jaime Mascaró.Os damos un adelanto: las damas de honor llevarán en la boda de Kate unas Pretty Ballerinas. Ahora que estamos en plenas rebajas son una opción ideal para ir de shopping; o incluso para aprovechar y hacerte con unas a buen precio si aún no eres dueña de tan preciado tesoro.Mascaró cuenta con una tienda en Barcelona (Rambla de Cataluña, 77). La tienda es única, ¡nos chifla! Cuenta con una decoración alucinante que mezcla estilos y donde no podrás encontrar un solo metro cuadrado sin un montón de glamour.Así que anímate y hazte con unas Pretty Ballerinas a lo Kate Moss.¿Cuánto cuestan? 109 euros.¿Cómo hacerte con unas? Toda la info en www.prettyballerinas.com

Kate Moss

Kate Moss

Un día antes del comienzo de la celebración preboda y posterior bodorrio de la top model Kate Moss, la hemos visto otra vez, y decimos otra vez porque ya es una habitual, luciendo una marca que ya se ha convertido en una de sus favoritas: unas bailarinas Pretty Ballerinas, de la firma internacional del grupo Jaime Mascaró.

Os damos un adelanto: las damas de honor llevarán en la boda de Kate unas Pretty Ballerinas.

Ahora que estamos en plenas rebajas son una opción ideal para ir de shopping; o incluso para aprovechar y hacerte con unas a buen precio si aún no eres dueña de tan preciado tesoro.

Mascaró cuenta con una tienda en Barcelona (Rambla de Cataluña, 77). La tienda es única, ¡nos chifla! Cuenta con una decoración alucinante que mezcla estilos y donde no podrás encontrar un solo metro cuadrado sin un montón de glamour.

Así que anímate y hazte con unas Pretty Ballerinas a lo Kate Moss.

¿Cuánto cuestan? 109 euros.

¿Cómo hacerte con unas? Toda la info en www.prettyballerinas.com

Síguele la pista

  • Lo último