El vestido 'boho chic' de Kate Middleton

Mega Agency

El vestido 'boho chic' de Kate Middleton

Nos ha cautivado con este vestido tan inspirador.

20/02/2018 12:13 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Personalidades como Anna Wintour, Suzy Menkes, Naomi Campbell o Adowa Aboah se reunieron ayer en el Palacio Bukingham para inaugurar la exposición sobre moda 'Commonwealth Fashion Exchange'.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton decidió apostar por un diseño de Erdem, que elevaba el estilo premamá a la cima. Manteniendo como base el protocolo, nos sorprendió con un vestido con falda sirena y largo midi al más puro estilo 'boho chic'.

Mega Agency

Manteniéndose fiel al diseñador que le lleva vistiendo los últimos meses, lució -esta vez- un vestido de la firma en guipur, blanco y negro, con escote de pico, así como un estampado que fusiona flores y estrellas en un mismo concepto.

Kate Middleton combinaba el vestido de ensueño con unos tacones negros en punta con aperturas y alguna que otra joya elegante a la par que clásica.

Lucía este 'look' después de haber sido tan criticada por el diseño de Jenny Packman que lució en los Premios BAFTA 2018, por no apoyar así el movimiento Time's Up con el que se está denunciando el acoso y el abuso sexual en el mundo del cine.

Así, la duquesa llevó un vestido verde de terciopelo y maxi escote que fue muy polémico por cuestiones de simbología.

A pesar de ello, Kate ha vuelto a darnos una lección de estilo y a terminar de configurar ese universo de moda premamá que nos encanta. 

// Outbrain