Kate Middleton y su homenaje a Lady Di en el desfile 'Trooping the Colour'

Kate Middleton en el desfile Trooping the Colour junto a Camila Parker Bowles
Kate Middleton en el desfile Trooping the Colour junto a Camila Parker Bowles / Andrew Matthews

Las celebraciones por los 70 años de reinado de la reina Isabel II han dado su inicio con un brillante desfile. El 'Trooping the Colour' era de lo más esperado este año dada la relevancia del acto y no ha defraudado. La reina Isabel II se ha dejado ver en el balcón de Buckingham Palace junto al príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, y los duques de Cambridge y sus tres hijos. Los pequeños han hecho las delicias con sus caras al escuchar el sonido de los aviones que sobrevolaban el palacio, pero sin duda ha sido Kate Middleton la gran protagonista.

La esposa del príncipe Guillermo ha lucido un maravilloso vestido blanco inmaculado de Alexander McQueen (valorado en más de 3.000 euros) que ya ha lucido en más de una ocasión. En cuanto al tocado, un original diseño de Philip Treacy remataba un estilismo perfecto.

Kate Middleton junto a su marido y sus hijos en el Trooping The Colour 2022
Kate Middleton junto a su marido y sus hijos en el Trooping The Colour 2022 / Aaron Chown / GTRES

Pero lo que ha vuelto a llamar más la atención de su look ha sido el hecho de haber escogido unos pendientes y un collar que pertenecieron a la princesa Diana de Gales y que están realizados con diamantes y zafiros.

Kate Middleton con pendientes de la princesa Diana de Gales
Kate Middleton con pendientes de la princesa Diana de Gales / Chris Jackson / GTRES

La expectación era máxima porque se sabía que el príncipe Harry y Meghan Markle volarían desde Estados Unidos a Inglaterra para estar presentes en este especial momento familiar y aunque los duques de Sussex no han salido al balcón, sí que se les ha podido ver en algunas de las ventanas del palacio de Buckingham.

La reina Isabel II quiere que todos se lleven bien

Puede parecer obvio, pero las relaciones familiares de la familia real británica se desmoronaron cuando Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron una explosiva entrevista a Oprah donde no dejaron en muy buen lugar a la monarquía. La que fuera actriz de Hollywood habló de su adaptación a la familia real y sobre la presión mediática a la que se vio sometida, y aseguró que no tuvo ningún tipo de apoyo. Meghan contaba a Oprah que ser miembro de la realeza en Reino Unido era algo casi imposible de "sobrevivir", y confesaba que tuvo pensamientos autodestructivos: "Simplemente ya no quería seguir viviendo... fue un pensamiento constante, real y aterrador... Pensé que eso solventaría todo para todos", explicó.

Unas palabras que dejaron en shock al mundo y que hizo tambalear la imagen de la monarquía británica. Ahora, la reina Isabel II espera que gracias a este viaje se limen asperezas.

Síguele la pista

  • Lo último