Karlie Kloss hace su pequeño homenaje a San Patricio con este look

TheImageDirect.com / GTRES

Karlie Kloss hace su pequeño homenaje a San Patricio con este look

La modelo ha puesto color a su 'outfit'.

11/03/2020 13:42 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

El próximo 17 de marzo se celebra San Patricio, una fiesta muy irlandesa, que año tras año va tomando más popularidad en todo el mundo. La modelo Karlie Kloss ha querido hacer su pequeño homenaje a este día con su look.

La estadounidense ha elegido para dar una vuelta por las calles de Nueva York un pantalón de pinzas y tobillero en color verde esmeralda, un color que en cuanto lo vemos nos recuerda a la celebración de San Patricio, más en concreto al 'leprechaun', el duende irlandés más conocido del mundo.

Karlie Kloss ha combinado el pantalón en este verde tan característico con una camisa blanca de la que lleva desabrochados los botones superiores, zapatos negros destalonados con tacón kitty y bolso negro.

TheImageDirect.com / GTRES

Como veis es un look muy sencillo y super ponible. Está compuesto de tres prendas básicas como son la camisa blanca, zapatos negros y el bolso negro. El corte del pantalón también es un básico para esta primavera. En este caso el toque diferenciador lo pone el color verde esmeralda.

Karlie Kloss nos deja claro que es un tono perfecto de pantalón con el que poner color a tus looks más sobrios. Es una idea perfecta para hacer nuestro pequeño homenaje a San Patricio, aunque también es una idea perfecta para uno de nuestros atuendos de 'street style' con el que vas a triunfar esta primavera.

La modelo de 27 años llevaba su media melena suelta con la raya a un lado y un maquillaje muy natural. En el que se puede apreciar un poco de máscara de pestañas negra. 

Karlie llevaba unos discretos pendientes, un colgante y pulseras en la mano izquierda, todos ellos dorados.

También nos hemos fijado que Karlie Kloss lleva en su bolso tote negro unas cuantas cajas de galletas de Girls Scout. La modelo es conocida por su apoyo a las chicas y de hecho, por sexto año consecutivo va a organizar su campamento de verano.