Karlie Kloss, Olivia Palermo o Gala González brillan en la gala de Dior del Guggenheim de Nueva York

Astrid Stawiarz / GETTY

Karlie Kloss, Olivia Palermo o Gala González brillan en la gala de Dior del Guggenheim de Nueva York

La alfombra roja de la gala celebrada en el mítico museo de la Quinta Avenida derrochó 'glamour' con los looks de algunas de nuestras 'celebs' favoritas. 

15/11/2019 13:07 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

La pasada noche el Museo Guggenheim de Nueva York, que celebra su 60 aniversario, acogió un año más la Guggenheim International Gala organizada por Dior, una de las citas referentes del mundo de la moda que nos trae auténticos lookazos para inspirarnos para nuestra próxima fiesta.

Cada año el evento cuenta con una alfombra roja de nivel, pero en esta ocasión hemos contado con la presencia de 'celebrities' e 'influencers' de la talla de la supermodelo Karlie Kloss, la bellísima Olivia Palermo, la 'blogger' española Gala González, nuestra querida Charlize Theron, o la impresionante Jourdan Junn, entre muchas otras, que nos regalaron estilismos impresionantes. 

Tenemos que admitir que no nos ha resultado nada sencillo elegir nuestro look preferido, pero te podemos adelantar que los escogidos por Karlie Kloss, Olivia Palermo y Gala González son una gran apuesta. En definitiva, tres 'celebs' con tres estilismos muy distintos que seguro que te inspirará para tu próximo evento. ¿Y tú? ¿Eres más de traje o prefieres vestido?

Karlie Kloss, lookazo de traje y corbata

La modelo de 27 años lució un traje espectacular de dos piezas en color blanco, con top transparente con una corbata, y unos 'stiletto' de tacón en 'nude'. Un estilismo ideal que supo combinar con un 'beauty look' muy natural en el que destacaban sus labios rojos y su melena rubia con corte 'bob'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Off the wall

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Olivia Palermo, sencilla y elegante

Ella es así, sabe cómo sorprendernos sin perder ese toque natural y elegante que tanto la caracteriza. En esta ocasión Olivia Palermo ha brillado en la alfombra roja con un vestido 'boho' con 'print' floral en blanco y negro, cinturón con hebilla dorada y botines de tacón al más de estilo romántico. 

Gala González, una apuesta por el estampado

La española es, sin duda, otra de nuestras preferidas y nos demuestra cómo llevar un 'total look' estampado con 'glamour'. Para la cita, a la que Gala acude por tercera vez consecutiva, la 'blogger' llevó un traje de dos piezas de Dior Cruise, diseñado por Maria Grazia Chirui, directora creativa de la firma, que recientemente ha colaborado con el lanzamiento del primer filtro de Instagram de Dior (que, por cierto, nosotras ya hemos probado). 

Ellas no han sido las únicas que han pisado fuerte la alfombra roja de la fiesta de Dior en el Guggenheim de Nueva York, sino que hemos encontrado muchos otros estilismos impresionantes. ¡No te pierdas la selección que hemos hecho de nuestros preferidos!