Karlie Kloss y Freida Pinto con Coach en Madrid

Fueron muchas las caras conocidas que acudieron a la inauguración de lanueva tienda de Coach en Madrid, pero sin duda las más destacadas fueron las de la modelo deVictoria´s Secret, Karlie Klossy la actrizFreida Pinto. Eugenia Silvaejerció de anfitriona de un evento donde los protagonistas fueron los complementos. Pudimos ver a casi todas las asistentes luciendo los diseños de Coach, como aNuria Roca,Carmen Lomana,Natalia VerbekeoVega Royo Villanova.Karlie Klossdestacó con untotal lookde la firma yFreida Pintolució la cartera retro en color rosa y negro de la firma.La velada estuvo amenizada porla cantanteYoio Cuesta.

Karlie Kloss y Freida Pinto

Karlie Kloss y Freida Pinto

Fueron muchas las caras conocidas que acudieron a la inauguración de lanueva tienda de Coach en Madrid, pero sin duda las más destacadas fueron las de la modelo deVictoria´s Secret, Karlie Kloss y la actriz Freida Pinto.

Eugenia Silva ejerció de anfitriona de un evento donde los protagonistas fueron los complementos. Pudimos ver a casi todas las asistentes luciendo los diseños de Coach, como a Nuria Roca,Carmen Lomana,Natalia Verbeke o Vega Royo Villanova.

Karlie Klossdestacó con un total look de la firma yFreida Pintolució la cartera retro en color rosa y negro de la firma.

La velada estuvo amenizada porla cantanteYoio Cuesta.

Síguele la pista

  • Lo último