La colección de Karl Lagerfeld x Olivia Palermo ya está aquí

Cortesía

¡Karl Lagerfeld x Olivia Palermo ya está aquí!

¡Es todo lo que siempre soñamos... y más!

28/05/2019 10:36 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

El 'káiser' está más presente que nunca. Parecía que una etapa de la moda llegaba a su final después de la trágica noticia a principios de año de que Karl Lagerfeld había muerto, sin embargo, la firma que lleva su nombre sigue adelante a pesar de todo y, esta vez, con una colaboración muy especial. 

Así llega Karl Lagerfeld styled by Olivia Palermo

La 'it-girl' americana ha creado sus propios looks bajo su ojo característico femenino, moderno y ecléctico de la mano de cinco prendas que ha co-diseñado

¿Dónde y cuándo podemos encontrarlas?

Esta es una colección de Fall 2019 que estará a la venta en tiendas a partir del 27 de junio en tiendas de Karl Lagerfeld, en karl.com, en la web de Olivia Palermo y en las tiendas multi-marca premium a nivel internacional.

Esta colaboración es la fusión perfecta entre la estética clásica parisina y limpia de Karl, junto a la visión divertida y femenina de Palermo con una irrefutable influencia neoyorquina. La cápsula está compuesta por 24 piezas de las que 5 han sido co-diseñadas por Olivia

Cortesía

Olivia está tan contenta como nosotros con esta dupla

"Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una cazadora biker de piel, una camisa blanca o un tuxedo."

Comenta Olivia Palermo, "Quería jugar con los clásicos parisinos de KARL y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección, y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa."


¿Qué prendas podemos encontrar?

Incluye los míticos pitillos de piel que encajan tan bien con el estilo de Olivia, un traje sastre y un maxi vestido que conjuga una bomber con una falda plisada. Palermo no ha dudado en incluir en su selección dos camisas blancas básicas, imprescindibles para el armario, una de cola y otra de cuello doble con mangas voluminosas. Para una apuesta 'sporty', agrego unos leggins, un sujetador técnico y una sudadera con la tendencia de logomanía impresa. 

Esta curada selección está acompañada de 5 prendas co-diseñadas por la americana que incluyen una cazadora holgada de piel con graffitti pintada a mano que tiene escrito en la espalda FOREVER KARL y KARL STATE OF MIND. 

Puedes encontrar imágenes de la colección en redes sociales con el hashtag #KARLXOLIVIA.