Carine Roitfeld prepara una colección como Consultora Creativa de la marca Karl Lagerfeld

GTRES

Carine Roitfeld inaugura la nueva era de Karl Lagerfeld con una colección muy especial

Dos grandes nombres de la moda que se unen para hacer nuestras delicias.

14/05/2019 11:49 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El universo Karl Lagerfeld sigue creciendo, y ahora la marca que lleva el nombre del icono de la moda fallecido recientemente ha anunciado una nueva colaboración con Carine Roitfeld, una de las mujeres más influyentes en el mundo 'fashion' de los últimos tiempos, y que acaba de ser nombrada Consultora Creativa para las próximas tres temporadas.

El estilo del 'Káiser' seguirá presente con su característico estilo rock-chic, y estará enriquecido con la elegancia parisina de Carine en la primera colección de esta nueva era bajo su mando, que lleva por nombre 'Karl according to Carine' y que se lanzará a la venta a nivel mundial en noviembre de 2019. En ella encontraremos prendas y accesorios con la línea urbana de Karl y el toque sofisticado de Roitfeld.

Esta abanderada de la moda ha tenido muy presente a su amigo y compañero al desarrollar este trabajo, pues entre ellos había mucha confianza y complicidad. Por eso ha tenido muy en cuenta sus lemas vitales como "hacer lo que la gente no espera de ti", y aunque ha incluido siluetas muy propias de su armario, como blazers, blusas y elegantes faldas, también ha querido impregnar con un nuevo aire al legado de Karl, y la revisión de algunas de sus piezas clave. Y por eso, al icónico color negro, veremos que se suman colores como el rosa, o estampados, como el leopardo.

Este lanzamiento vendrá después de la salida de 'The Edit by Carine Roitfeld' en septiembre, que consiste en ofrecer siete combinaciones, cosmopolitas, como ella, pensadas con una selección de prendas de la colección otoño-invierno de Karl Lagerfeld.

Estas novedades ya están en camino...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Style Advisor @carineroitfeld visits the maison #KARLLAGERFELD to review designs for the new season.

Una publicación compartida de KARL LAGERFELD (@karllagerfeld) el