Kaia Gerber se sumerge en lo nuevo de Miu Miu

La hija de Cindy Crawford afianza su carrera como modelo al participar en el nuevo fashion film de la firma italiana

Kaia Gerber para Miu Miu
Kaia Gerber para Miu Miu

A principios de año el mundo de la moda se conmocionó al conocer la noticia de queCindy Crawford se retiraba a pocos días de cumplir 50 años. Ya entonces se podía intuir que su hija sería la que le cogería el relevo y se encargaría de conquistar la industria con su melena castaña y su rostro inocente a la par que sensual como ya hizo en su día Cindy.

Hace unos meses ambas posaron en la portada de Vogue París, tal y como han hecho ahora Kate Moss y Lila Grace, y demostraron así la gracia que tiene Kaia para posar ante la cámara.

Esla viva imagen de su madre pero con el añadido de esa frescura y vitalidad propia de una adolescente. A sus catorce años ha sido ya imagen de Alexander Wang y ha trabajado con Carine Roitfeld en el CR Fashion Book. Está claro que su carrera no ha hecho nada más que empezar, prueba de ello es que Miuccia Prada la ha escogido ahora como imagen para la campaña de gafas Scenique PV 16 de Miu Miu.

La joven modelo protagoniza un refrescante fashion film para la firma, en el que aparece bañándose en unas paradisíacas piscinas con un bañador rojo y, por su puesto, las gafas de Miu Miu. Este vídeo marcará un antes y un después en la prometedora carrera de Kaia. ¿Llegará a hacerle sombra algún día a su madre?

Síguele la pista

  • Lo último