Kaia Gerber tiene las sandalias españolas de la marca favorita de María Pombo

Vianney Le Caer / GTRES

Kaia Gerber tiene las sandalias españolas de la marca favorita de María Pombo

Todas las influencers adoran Alohas. 

20/09/2022 21:54 STILO.ES

  • close

Edward Enninful, editor en jefe de Vogue británico, publicó sus memorias, A Visible Man. Y para celebrarlo, organizó un evento épico con las celebrities e influencers del momento. Entre los invitados estaban el dúo madre-hija de moda del momento: Cindy Crawford y Kaia Gerber. Dos icónicos de la moda que deslumbraron con sus elegantes looks.

D.R.

Para la ocasión, Kaia optó por llevar sandalias sostenibles ALOHAS, concretamente, el modelo Bellini Black de la firma, que tienen un precio de 102 €. Unos diseños que ya ha usado en otros eventos, como la fiesta previa a los Oscar a la que asistió con Austin Butler. Sin lugar a duda, la modelo adora las Bellini de ALOHAS al ser elegantes, cómodas y muy versátiles. 

D.R.

Las sandalias de sandalias de tacón cómodo de Letizia 

Aunque durante muchos años la reina Letizia ha sido fan de los zapatos de tacón alto y fino, en los últimos meses se ha dejado ver una y otra vez con sandalias planas, alpargatas planas y las alpargatas de cuña, que ha formado parte además de su uniforme del verano. Ahora que ha vuelto a la ciudad, la reina ha vuelto a apostar por unos zapatos de tacón cómodo. 

Que sí, que los zapatos de tacón de aguja hacen unas piernas infinitas, que son muy elegantes y que, aunque vayas vestida con un pantalón vaquero el look resulta de lo más sofisticado, pero cuando tienes que pasar el día subida a ellos el glamour no se convierte en algo esencial. Por eso, para esos días en los que quieres (o tienes) que ir elegante, te recomendamos que apuestes por unos zapatos de salón con el tacón cuadrado, como los de la reina Letizia.