JW Anderson repite colaboración con Uniqlo para la próxima primavera

La firma japonesa ha vuelto a recurrir al diseñador irlandés. 

Gtresonline - Uniqlo estrena tienda online en España
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Ve preparando la tarjeta de crédito porque la alianza JW Anderson - Uniqlo se repite. Tras el éxito de la línea otoño-invierno y lo contentos que quedaron ambos lados, acaba de anunciarse que la colaboración de cara a la primavera del 2018 es ya una realidad.

La tradición británica se vuelve a unir al lifewear japonés en esta colección con la que el diseñador se ha mostrado especialmente contento: "estoy muy satisfecho con el resultado. Estoy orgulloso de ella y creo que las prendas estaban increíblemente bien ejecutadas".

Compuesta por prendas tanto para hombre como para mujer que actúan a modo de capas para que cada uno las mezcle y combine como crea conveniente, llegará a la tienda online de la casa japonesa y a sus tiendas físicas repartidas por todo el mundo a comienzos del próximo año.

Diseño, innovación y materiales de calidad serán los tres pilares sobre los que sustenta esta apuesta de Uniqlo, quien ya tiene experiencia en el terreno de las colaboraciones.

Antes de JW Anderson, la marca contó con la creatividad de otros rostros conocidos como Inès de la Fressange o Christophe Lamaire también con buenos resultados.

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