Julia Roberts demuestra que los lunares son su estampado infalible

Agence / GTRES

Julia Roberts demuestra que los lunares son su estampado infalible

Y en Zara puedes encontrar su clon.

06/10/2019 16:22 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

El flechazo de Julia Roberts con los diseños de lunares comenzó en la gran pantalla, en la película 'Pretty Woman'. La culpable de este idilio fue Marilyn Vance, diseñadora de vestuario del 'film'. Ella quiso dar a la actriz una estética 'vintage' y súper femenina que casi 30 años después de su estreno siguen imitando las firmas confeccionando piezas inspiradas en el armario de Vivian.

Willy Sanjuan / GTRES

Un idilio que la actriz repite fuera del cine ya que son muchas las ocasiones en las que la hemos podido ver con diseños de lunares sobre la alfombra roja. En este ocasión, Julia ha optado por un conjunto de Michael Kors, compuesto por una blusa y un pantalón de corte al tobillo para asistir a la gala. En sus pies, ha lucido unos zapatos acordonados en blanco a juego con el cinturón que estiliza su silueta.

Willy Sanjuan / GTRES

En cuanto a su 'beauty look', la actriz optó por un maquillaje muy natural, aportando luminosidad a su rostro y a sus labios gracias a la aplicación de un gloss en un tono rosado muy sutil. 

Zara clona el mono de Julia Roberts

La firma insignia de Inditex, cuya colección de otoño tiene infinidad de piezas con estampado de lunares, cuenta con una versión similar a la que ha lucido la actriz. Un mono también en azul marino, con los lunares en blanco. La clave: la cinta a modo de cierre que sirve para decorar el cuello. 

ZARA

Por su caída y su fluidez estamos ante un modelo que sienta bien a todas las siluetas. Una pieza que además está de rebajas, cuesta 19,99 euros (antes 39,95 euros) y puedes conseguirlo a través de su e-shop