Pon el trono de hierro a tus pies

Foto: imdb

Pon el trono de hierro a tus pies

Dos marcas de calzado lanzan unas colecciones temáticas de 'Juego de Tronos'.

22/03/2019 14:13 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Se nota que estamos en la recta final para que se estrene por fin la última temporada de 'Juego de tronos', porque parece que todo gira en torno a la serie más mediática de los últimos tiempos.

Ahora dos conocidas marcas como Adidas y Havaianas han sacado dos colecciones con las que podrás poner a los siete reinos a tus pies. Tras compartir contigo la colección de accesorios y ropa de casa que sacó Primark, te vamos a enseñar estas dos líneas de calzado que te harán calzar la casa qué más te guste, tanto para hacer deporte, como para disfrutar de tu tiempo libre.

Seguramente los fans os lancéis a por estas colecciones que han salido para celebrar la temporada final, y así tener algo que se puede tocar hasta que llegue el 15 de abril y por fin podamos conocer el desenlace, ya que no dejan de salir a la luz informaciones sobre las posibles tramas que veremos en estos últimos capítulos de la saga, e incluso anécdotas personales de sus protagonistas, como la estremecedora historia de Emilia Clark.

¿Cuál es la familia que te representa?

Adidas Running ha diseñado seis pares de zapatillas de edición limitada, y cada diseño de la línea Ultra Boost 4.0 está inspirado en una de las grandes casas de los siete reinos, e incluso de los de más allá del muro. Cada zapatilla tiene el escudo de la casa en la lengüeta, y el lema inscrito en el talón. Además de los llamativos colores que tiñen el tejido 'Primeknit' con que están confeccionadas, que permiten un gran agarre y ligereza, pueden ser el complemento ideal, no sólo como accesorio de moda, sino para correr, gracias a la tecnología 'Boost' de la marca. Está incorporada en la mediasuela, y ayuda a incrementar el rendimiento en la carrera.

Están a la venta desde el 22 de marzo, y tienen un precio de 180 euros.

D. R.

En 'flip flop' por los siete reinos

Havaianas también lanza sus chanclas temáticas por 25,90 euros. Podrás elegir entre tres pares diferentes que tienen en sus suelas el enfrentamiento entre los Stark y los Targaryen, entre Daenerys y Cersei, o la totalidad de los territorios por los que están enfrentados estos carismáticos personajes.

Aquí tienes todos los modelos, para que te prepares para la batalla final.