Juana Acosta tiene los vaqueros bombachos que hacen tipazo

La actriz nos adelanta los vaqueros que serán tendencia esta temporada y son tan cómodos que no te los vas a querer quitar 

La actriz Juana Acosta

La actriz Juana Acosta.

/ D.R

Juana Acosta sabe cómo sacar el máximo partido a su silueta. La actriz, que atraviesa uno de sus mejores momentos como actriz, nos enseña una de las prendas que van a acaparar todo el protagonismo esta primavera. Estamos hablando del pantalón vaquero tipo bombacho que vas a querer copiar ya.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un look que nos encantó, fue algo así como amor a primera vista. Acosta escogió un look de Michael Kors formado por unos pantalones vaqueros estilo bombacho y una blusa blanca de encaje.

Aunque la blusa nos parece divina, lo que realmente se ha robado nuestra atención han sido los vaqueros. Se trata de un modelo cómodo, en azul gastado, de talle alto, pernera ligeramente ancha y luego estrecha en el tobillo, vamos toda una maravilla. Y además estamos de suerte, porque hemos encontrado un modelo bastante parecido a este en, y por solo <strong>25,95 euros</strong>. Zara, y por solo 25,95 euros.

La actriz le ha dado un toque super elegante al subirse en unos stilettos negros altísimo de Jimmy Choo. En definitiva esta combinación eleva el look y le hace ganar centímetros a la actriz lo que ayuda a estilizar la silueta.

En cuanto a la blusa se trata de un top corto de encaje floral con un delicado encaje que crea un efecto de estampado de cachemir y con ribete festoneado.

Síguele la pista

  • Lo último