Las joyitas marineras, el accesorio de los noventa que vuelve a ser tendencia

@chiaraferragni / INSTAGRAM

Las joyitas marineras, el accesorio de los noventa que vuelve a ser tendencia

Hemos hecho todo el trabajo y traemos para ti 12 modelos irresistibles.

23/07/2018 13:10 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La moda suele traer de vuelta a nuestra vida cotidiana tendencias inesperadas que no pensábamos que podrían volver jamás. Esta vez es el turno de las joyas marinas, como ese collar adornado con conchas que llevabas de pequeña o en la adolescencia. Ya ocurrió con los 'choker'/gargantillas, icónicas en los noventa. Ahora las conchitas, estrellas de mar, caracolas o incluso cosas que nos recuerdan al mar como las tortugas o las sirenas, han llegado para quedarse.

Hemos investigado por la red y resulta que este accesorio de los noventa está presente en la mayoría de las tiendas. Esto es el primer paso esencial para considerarlas tendencia. La segunda señal (y muy importante) es que alguna 'it girl' lo luzca en algunos de sus looks y cuelgue esa foto en su perfil.

Una de ellas es Chiara Ferragni, que tras celebrar su despedida de soltera en Ibiza, puso rumbo hacia la Toscana (Italia) y añadió una pulsera tobillera de conchitas a un look veraniego de bikini rojo con estampado étnico con parte superior en forma 'bandeau', además de otras joyitas y unas gafas 'cat eye' en rojo. 

 

Italy is da best 🇮🇹 @argentariogolf #ChiaraTakesTuscany

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Si eras fan hace unos cuantos años de este tipo de accesorio, te traemos buenas noticias porque hemos echado un vistazo a diferentes firmas para ponértelo súper fácil y que solo tengas que hacer click a tus favoritos.

Echa un vistazo a esta galería de 12 joyitas marinas formada por collares, pendientes, pulseras y un anillo especial para que vuelvas atrás en cuestión de moda. Nosotras ya hemos fichado alguno que otro porque no nos hemos podido resistir. Nos declaramos fans desde ya de esta tendencia que recuerda tanto al mar y al verano en general.