Jornadas de Moda y Comunicación: 'slow fashion'

Jornadas de Moda y Comunicación: 'slow fashion'

La industria de la moda y sus frenéticos cambios plantean nuevos patrones de venta.

05/04/2013 13:20 María D. Valderrama

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Ante los cambios, cada vez más acelerados, en el mundo de la moda, el Centro Universitario de Villanueva organiza en elMuseo del Traje (Madrid), las VII Jornadas de Comunicación y Moda que este año se enfocan a un nuevo término surgido en la industria: "slow fashion".

Bajo el título "Cómo reinventar las reglas del consumo", profesionales del mundo de la moda y la comunicación se reúnen los días 17, 18 y 19 de abril en el que ha sido denominado por Givenchy "el mejor museo de moda del mundo", el Museo del Traje.

El alto nivel de competitividad bajo el que vive esta industria, hace que las marcas se planteen nuevos canales de difusión e incluso nuevos diseños, más atemporales donde la calidad y la capacidad de permanencia sean el leit motiv de la marca.

Si te gusta la moda y quieres aprender más sobre su funcionamiento desde el interior, descubre toda la información en la web del Centro y apúntate ya a estas jornadas. En CuoreStilo estaremos allí para contarte todos los secretos de la moda.