Jorge Brazález, de ganador de 'Masterchef' a modelo de Springfield

Foto: D.R.

Jorge Brazález, de ganador de 'Masterchef' a modelo de Springfield

Protagoniza la nueva campaña de la marca junto a Nuria Val.

01/04/2020 12:45 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Jorge Brazález y Nuria Val son los dos protagonistas de la nueva colección primavera-verano de lino de Springfield. 'Sunrise to sunset', es una colección de prendas fabricadas en este material que es tan atemporal, fresco y confortable, ideal para llevarlo 24/7.

El que fuera ganador de 'Masterchef' y la 'influencer' fueron elegidos por la marca porque encuentran en ellos el reflejo de sus valores. De Jorge Brazález destacan que es un chico espontáneo, apasionado de su trabajo como chef, con un estilo de vida ligado al mar y que se expresa de forma natural y transparente.

Foto: D.R.

Por su parte, de Nuria Val Springfield destaca que es una joven sostenible, amante de la fotografía y referente internacional en moda. La colección de lino, con prendas femeninas, suaves y con caída, encaja con su forma de vida natural y le permite disfrutar del aire libre de forma cómoda y con estilo.

Jorge y Nuria protagonizan 'Sunrise to sunset' de Springfield, una campaña fotografiada en enclaves únicos de la isla de Gran Canaria y que nos muestra las prendas de lino en situaciones muy variadas a lo largo del día, desde el amanecer al anochecer. Los protagonistas viven el buen tiempo y comparten sus experiencias en un tono alegre y cercano, mostrando como el lino, fresco, cómodo y duradero, se adapta a todo tipo de ocasiones.

La colección 'Sunrise to sunset'

El buen tiempo y el calor del verano siempre nos llevan a buscar prendas finas y cómodas que nos permitan disfrutar y llevar mejor los momentos de máximas temperaturas. Springfield propone una colección fresca y colorida que traslada a tardes infinitas y días soleados. Un gustazo ahora mismo, ¿no crees?

En esta colección puedes encontrar: blusas, vestidos midi, shorts o pantalones que van a configurar un armario listo para vivir experiencias únicas tanto en la ciudad como al aire libre. ¿Preparada para echar un vistazo?