Jessica Chastain ha llevado un complemento inusual al estreno de 'X-Men: Dark Phoenix'

Todos los protagonistas estuvieron en la premier celebrada en Los Ángeles.

Jessica Chastain en el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix' en Los Ángeles
Jessica Chastain en el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix' en Los Ángeles / ENT

Jessica Chastain protagoniza una entrega más de la saga 'X-Men', y también fue el centro de atención en la tarde de su preestreno, el pasado martes 5 de junio. La elección de su look, de estrella de Hollywood, tuvo mucha culpa, pero también el hecho de que llevara un 'accesorio' poco común... Y es que la actriz incluyó en su estilimo una férula negra que protegía su antebrazo derecho.

El Teatro Chino de Los Ángeles recibió a los mutantes más atractivos de la saga 'X-Men', a la mayoría de los cuales ya conocemos de las anteriores películas de la 'Nueva Generación', y que asistieron para presentar la película coprotagonizada por Sophie Turner y Jessica Chastain, que el viernes 7 de junio estará disponible en los cines.

Los protagonistas de esta última entrega no quisieron perderse este acontecimiento. Como Jennifer Lawrence en su papel de Mística, que fue muy elegante con un vestido de Dior y, cómo no, <strong>su anillo de compromiso</strong>luciendo su anillo de compromiso.

<strong>looks muy luminosos</strong>,Las dos destacaron con unos looks muy luminosos, pero fue Jessica quién más interés despertó, al aparecer con el brazo lesionado. Y es que recientemente se ha sometido a una operación, algo que no pareció un inconveniente para asistir deslumbrante a esta cita tan esperada desde que está promocionando la película por el mundo, junto al resto de sus compañeros.

El negro de su venda contrastaba con el blanco nuclear de su conjunto, compuesto por pantalones y top asimétrico con cola, firmado por Toni Maticevski, que combinó con unos zapatos 'pepe-toe' del mismo color impoluto, y unos espectaculares aros de brillantes.

Jessica Chastain en el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix' en Los Ángeles
Jessica Chastain en el estreno de 'X-Men: Dark Phoenix' en Los Ángeles / ENT / GTRES

Además, lució un elaborado recogido, (¡que suponemos que no se hizo ella!), que parecía estar hecho por una especie de redecilla hecha de trenzas, del mismo tono que su cabello pelirrojo, que sostenía su media melena.

El peinado que lució Jessica Chastain en el preestreno de 'X-Men: Dark Phoenix' en Los Ángeles
El peinado que lució Jessica Chastain en el preestreno de 'X-Men: Dark Phoenix' en Los Ángeles / AP1 / GTRES

Espíritu reivindicativo

Gracias a la promoción de esta película hemos podido conocer una faceta de la actriz que nos ha hecho admirarla más todavía. Y es que, a lo largo de su tour por el mundo, ha compartido en varias ocasiones reflexiones y actos que han hecho evidente su defensa de los derechos humanos.

Por ejemplo, cuando manifestó su desacuerdo sobre <strong>'Juego de Tronos'</strong>la justificación del papel de su compañera Sophie Turner en 'Juego de Tronos'. Y también por su 'sutil' apoyo a la comunidad LGTB+ al incorporar la bandera arcoiris en todos los looks que lució durante su visita a Rusia. Sin duda, una valiente y pacífica crítica sobre la persecución a la que se ve sometida esa comunidad en el país.

No te pierdas los looks de todo el reparto de la película, ¡que ya estamos deseando ver!

Síguele la pista

  • Lo último