Estos jerseys no querrás quitártelos en todo el otoño

INSTAGRAM

Estos jerseys no querrás quitártelos en todo el otoño

Porque son tan dulces como calentitos, anchitos y cuestan menos de 30 euros.

13/10/2018 20:36 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Pon un jersey en tu vida y olvídate de la historia del qué me pongo. Y no porque te lo contemos nosotras sino porque además de ser uno de los básicos por excelencia de fondo de armario, es el comodín perfecto para confeccionar cualquier look. Lo demuestran los lookbooks de las colecciones pronto moda, los outfits que suben las prescriptoras de moda a Instagram o los looks con los que celebrities y fashionistas se pasean por las calles de las principales ciudades de la moda. El jersey es la prenda por excelencia cuando tienes un bad day y además esta temporada estamos de enhorabuena porque podemos elegir infinidad de posibilidades.

EDITORIAL MANGO

De algodón, de punto, de lana o de chenilla. El abanico en cuanto a tejidos es muy versátil al igual que los colores que los tiñen. Desde los pasteles, pasando por los cítricos como el amarillo o mostaza (dos de los tonos de la temporada) hasta llegar a los neutros como el blanco, tierra, gris o negro. Cuatro clásicos que no deben faltar en tu armario otoñal. 

ZARA

Y por si no tienes claro porque debes tener más de un jersey en tu guardarropa, teniendo en cuenta además que puedes hacerte con verdaderas gangas, te damos más de un motivo.

1. Por su funcionalidad. Combinan con todas las prendas, además de ser el aliado perfecto de las superposiciones. El jersey finito te permite poder seguir poniéndote ese vestido o mono de verano que te vuelve loca y te resistes a guardar. ¿Cómo? Siempre debajo.

2. Porque te soluciona uno de esos días tontos que no sabes que ponerte. Lo combinas con un vaquero y unas deportivas, y listo.

3. Se adapta a cualquier situación. A un look de día (combínalo con una falda midi), a un working look (póntelo con tu pantalón de pinzas al tobillo favorito) y a un outfit de noche donde su papel principal sea el de equilibrar (lúcelo con unos pantalones o una falda metalizados).

4. Por su delicadeza. Son tan calentitos que siempre te sentirás agusto, hasta para confeccionar el perfecto look de cama.

5. Y porque no puedes vivir sin un jersey en tu armario. Amen.

Para demostrar nuestro alegato, hemos fichamos los jerseys más monos y al mejor precio de las cadenas fast fashion

// Outbrain