Así es como llevan las 'influencers' el jersey alpino de Navidad

@meryturiel / INSTAGRAM

Así es como llevan las 'influencers' el jersey alpino de Navidad

Porque el conocido como 'ugly Christmas sweater' sigue siendo lo más. 

09/12/2019 19:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todas las navidades caemos en el mismo pensamiento: "este será el año en que invierte en el jersey más divertido y navideño del guardarropa". Pero, suele quedarse en eso, en un deseo porque muchas veces no nos atrevemos a dar el paso de vestirnos (como si hacen en otros países como Inglaterra o EEUU) con detalles navideños. Aunque este año, las influencers le han dado una vuelta de tuerca y no es necesario invertir en jerseys con dibujos de renos, ciervos, Papá Noel, copos, o adornos de Navidad sino que puedes hacer del jersey alpino tu mejor aliado del invierno. Te contamos por qué.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA CAÑERO (@lauucg1) el

En Zara podemos encontrar uno de los jerseys de inspiración navideña que está triunfando en Instagram. Se trata de un modelo andino, en tono tierra y con detalles geométricos en color rojo. Una versión muy invernal apta para lucir bajo la fórmula 24/7. El precio es de 39,95 euros y puedes conseguirlo en su tienda online ya que está disponible en todas las tallas.

ZARA

Otro ejemplo, en este caso mucho más navideño, es el modelo que María Turiel luce para estar por casa. Un modelo de lana, en tonos verdes, blanco y rojo con la frase X MAS estampada. 

Aunque la influencer tiene otra opción para sus looks de Street style ya que permite combinarla con jeans o faldas. Se trata de un jersey blanco con estampados geométricos en rojo siguiendo la estética de los que venden en Zara.

Ya no tienes excusa para no tener en tu armario un jersey alpino de aire navideño con incluso algún bordado joya que suban el tono del look. La idea es convertir estos suéteres en una prensa super apetecible de uso diario.