6 jerséis de 'influencer' a prueba de un frío polar

Edward Berthelot / GETTY

6 jerséis de 'influencer' a prueba de frío polar

Las que más saben de moda ya predijeron que moriríamos de frío en pleno otoño.

01/11/2018 19:55 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Sin previo aviso, así ha llegado el frío. Y cuando nos hemos querido dar cuenta nuestro armario todavía comparte espacio con trapitos que eran aptos para otoño, y que en este contexto polar no nos valen para protegernos de las bajas temperaturas a no ser que nos arranquemos a jugar a las superposiones. Es aquí cuando entra en juego una de las prendas básicas, el jersey. Y esta temporada se lleva cuanto más gorditos, anchos y gigantes; mejor. 

Edward Berthelot / GETTY

Una prenda que seguramente no os importe añadir ya a vuestros looks 24/7. 1) porque estamos en este punto en el que deseamos estrenar la ropa de invierno, cuanto más gordita y dulce mejor; 2) porque las que más saben de moda ya han paseado los jerseys más calentitos; y 3) porque es una de las prendas estrella de la temporada

Con temperaturas rozando casi los cero grados, creemos que lo mejor es que nos demos una vuelta por las e-shops de las tiendas pronto moda para recopilarte lo último en clave pullover. Además, las prescriptoras de moda te dan todas las claves sobre cómo combinarlos.