Este jersey malva tan bonito de Miriam Giovanelli es tuyo

Carlos Alvarez / GETTY

Este jersey de Miriam Giovanelli tiene que ser tuyo

De nuevo, el color malva es tendencia.

21/12/2020 13:13 STILO.ES

  • close

Si buscas un jersey con el que marcar la diferencia esta temporada de otoño/invierno y encima ir a la moda en tu armario no puede faltar uno de color malva. Y eso es lo que ha hecho Miriam Giovanelli, que publicaba en su cuenta de Instagram una foto con uno precioso de la firma Bimba & Lola. Para darle un toque más casual, lo combinaba con un pantalón negro, y que, junto a su color rubio de pelo, ¡le quedaba estupendo!

Ahora que ya está aquí el frío tenemos que intentar apostar por colores cálidos y fáciles de combinar. Ese jersey que te queda igual de bien con un vaquero, un legging más informal o incluso con una falda vaquera. Sin olvidar que se trata de una prenda calentita y que tiene muchas versiones, desde estampado, de ochos o liso. 

Bimba & Lola

No podemos olvidar que Miriam Giovanelli está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con arquitecto Xabi Ortega, con el que se casó en 2017. La actriz es madre ya de una niña, llamada Renata, que nació en 2019, así que estará super feliz de darle un hermanito.