Mango revisita el jersey de lana que aman las que más saben de moda

@collagevintage2 / INSTAGRAM

Mango revisita el jersey de lana que aman las que más saben de moda

En versión 'cropped' y con hombros abullonados.

20/09/2020 21:27 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todas somos conscientes de que ya ha llegado ese momento en el que estamos a caballo entre los vestidos veraniegos y las piezas de otoño. Un momento clave en el que a veces nos surge esa temida pregunta a la que nos enfrentamos cada mañana frente al vestidor,  "qué me pongo". Y como las firmas de moda son conscientes de este momento entre el fin del verano y el comienzo de la temporada otoñal, ya han lanzado sus primeros cartuchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MANGO (@mango) el

Mango es una de las marcas de moda en confeccionar uno de los jerseys que aman las que más saben de moda. Más bien lo ha reinventado porque se trata de una pieza que ya lanzó la temporada pasada y debido a su éxito, esta temporada ha decidido relanzarlo.

MANGO

Se trata de una prenda calentita, con hombreras y de corte cropped, perfecto para lucir con piezas de tiro alto. Bañando en un color camel y revestido a la altura de los hombros lo convierte en clave para tu armario de otoño. Su precio, 29,99 euros y está disponible en todas las tallas desde la XS hasta la XL.