Los jerséis más calentitos que no querrás quitarte en todo el invierno

Edward Opi / GTRES

Los jerséis más calentitos para el invierno

¡Y todos son 'low cost'!

26/12/2018 14:48 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La época más fría del año ya está aquí y te toca sacar del armario, si no lo has hecho ya, los jerséis más calentitos de otros años. Claro que siempre podrás ir a una de nuestras tiendas favoritas 'low cost' y hacerte con alguno de los nuevos diseños pensados para este año.

Y esta temporada, la que va de diciembre a marzo, está pensada para que luzcas no solo tus abrigos más exclusivos, sino también para que combines todo tu armario con jerséis: con falda, pantalones, jeans e incluso vestidos. Sí, como lo lees. Cada vez son más las 'influencers' que optan por ponerse un vestido lencero y encima un jersey. ¡Queda un look genial! 

Y si echas un vistazo en Zara, Bershka, Stradivarius... ¡Los hay para todos los gustos! Desde colores tierra para las más sencillas hasta los colores chillones como el azul, el fucsia o incluso el amarillo. Además, esta temporada volverás a ver los aclamados jerséis de cuello alto. Hace unos años se coronaron como la prenda estrella y en esta ocasión muchas marcas han vuelto a apostar por ellos.

La clave para lucirlo está en llevarlo con blazer, por ejemplo. Con Olivia Palermo hemos aprendido que este tipo de prensas que genial con la superposición de piezas. ¡Y la blazer nos parece ideal! Otra de las grandes opciones es tirar por la chaqueta vaquera, ya que con esta prenda podrás optar por todos los estampados que quieras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando eres amiga de una persona, se abre a ti. Te cuenta sus miedos, vivencias del pasado y conoces muchas cosas de su vida. Y para mí, eso conlleva lealtad. No eres mi amigo si vas contando mis cosas. Si esa amistad acaba, creo que la lealtad debe permanecer. Por lo que habéis vivido juntos. Las etapas empiezan y acaban, no pasa nada. Pero que una amistad termine no te da derecho a contar lo que sepas de esa persona. No me gusta la gente que hace eso. Si has dejado de ser amigo de alguien, y me cuentas sus secretos o intimidades, dice más de ti (malo) como persona que lo que me puedas contar de la otra. Texto Mery Turiel

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

De todos modos, si los jerséis lisos, sin dibujos ni colores son tus favoritos, verás que casi todas las marcas del momento ya han sacado su colección para las que prefieren lo básico.