Jennifer Lopez o cómo llevar el naked dress con estilo

Andy Kropa / GTRES

Jennifer Lopez o cómo llevar un 'naked dress' con estilo

La cantante ha brillado en la premiere de Halftime, su documental para Netflix que se estrenará próximamente.

09/06/2022 14:05 CARMEN RAYA

  • close

Queda nada y menos para que se estrene en Netflix el documental sobre cómo se preparó Jennifer Lopez para la actuación de la Super Bowl junto a Shakira. 'Halftime' mostrará cómo es realmente el entrenamiento, la dedicación y el día a día de la actriz y cantante antes de una cita tan importante como es el show del intermedio de la Super Bowl. En plena promoción de este documental, Jennifer Lopez ha acudido a la premiere en Nueva York y lo ha hecho con un vestido negro de transparencias que reinventa así el 'naked dress'

Este impresionante vestido pertenece a la colección Fall Winter 2022 de Tom Ford y dejaba al descubierto el impresionante físico de la actriz y cantante.

Jennifer Lopez con vestido negro de transparencias de Tom Ford
splash / SplashNews.com / GTRES

No es la primera vez que Jennifer demuestra que los looks arriesgados son lo suyo. Recientemente Jennifer Lopez recibía un importante premio por parte de la MTV, el de haber sido todo un icono para una generación, y entonces volvía a dejarnos sin respiración con su estilismo.

Para la ocasión, Jennifer Lopez sacó la artillería pesada y nos demostró que se puede seguir siendo de lo más sexy a los 52 años. JLo presumió de curvas y de escote con un precioso diseño de Monoto, firma por la que se ya se han decantado famosas como Eva Longoria e Hiba Abouk.

Un discurso especial para un premio icónico

"Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría y a las que me rompieron el corazón. Los que fueron verdaderos y los que me mintieron. Quiero agradecer al amor verdadero y quiero agradecer la forma en que me mentí porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer la decepción y el fracaso por enseñarme a ser fuerte", comenzó diciendo.

"También quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacer esto sin vosotros. Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans. ¡Tú, tú, tú, tú! Tú eres la razón por la que estoy aquí. No podría haber hecho esto sin vosotros", decía señalando a los presentes. Hacia el final de su discurso, Jennifer sorprendió a todos cuando dijo: "Ben y todos en casa, ¡hola! Espérame para cenar, estaré en casa a las 7!". Simplemente maravillosa.