Jennifer López o cómo llevar con estilo un look 'fantasía'

Photo Image Press / GTRES

Jennifer López o cómo llevar con estilo un look 'fantasía'

¡Estaba espectacular!

13/12/2018 12:35 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ha sido en la presentación de la película 'Second act' donde la cantante y actriz Jennifer López ha dejado boquiabiertos a todos: a los asistentes a la premier y a los que vemos sus fotos después del evento. ¿Puede ser más original la intérprete de 'El anillo', que fue el hit del verano? Creemos que no. Como también creemos que, al menos en 2018, nadie va a poder superar su look.

No sabríamos decir si fue el mejor 'outfit' de la noche, pero a original, extravagante, voluminoso y exagerado nadie le gana. En un color fucsia chillón, y metros y metros de tul para hacer la infinita cola del vestido, la tonificada Jennifer López se abría paso entre los asistentes para que nadie pisara su espectacular vestido con volantes. 

D.R.

Vanessa Hudgens también estuvo en la premier, como buena protagonista que es, y tampoco se quedó atrás en cuanto a originalidad se refiere. La inolvidable Gabrielle de 'High School Musical' optó por un diseño en color coral, el elegido para el 2019, que imita los pétalos de una rosa. Marc Jacobs fue la firma encargada de vestir a la actriz y reconocemos que nos ha encantado mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸🌸🌸🌸 @marcjacobs @chopard

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Ambas presentaron la película donde comparten cartel, y retaron a las bajas temperaturas de Nueva York con sus modelitos veraniegos. El film 'Second Act' se presentará en España el próximo 8 de febrero, por lo que aún queda tiempo para poder disfrutar de la comedia que ha creado Peter Segal y ha sido escrita por Elaine Goldsmith-Thomas y Justin Zackham. En cuanto al personaje de JLo, ha contado que da vida a una latina que trabaja duro por perseguir sus sueños, con la que se identifica de principio a fin. ¡Qué ganas de verla!

Johns PKI / GTRES