Jennifer Lopez, te vamos a copiar tu chándal 'tie dye' en versión 'low cost' porque es el más cool del 2022

MESSIGOAL / GTRES

Jennifer Lopez, te vamos a copiar tu chándal 'tie dye' en versión 'low cost' porque es el más cool del 2022

En medio de la polémica por su 'no separación' de Ben Aflleck, Jennifer Lopez aparece con un look que es de todo menos discreto. ¿Una indirecta? 

11/08/2022 06:00 STILO.ES

  • close

Que Jennifer Lopez es una de las mujeres con un estilo más que controvertido es una realidad. Se ponga lo que se ponga, la cantante siempre da que hablar. Cuando pisa la alfombra roja adora los vestidos de Alta Costura de diseñadores como Zuhair Murad o Elie Saab, sin embargo, para el día a día apuesta por ropa de lo más casual: adora los pantalones vaqueros y los chándal, sobre todo si es de esos días en los que le espera ir de un lado para otro. Ahora mismo, con la polémica por su separación, la actriz y cantante es el centro de todas las miradas y, a pesar de eso, JLO sigue fiel a sí misma y apuesta por looks cero discretos. JLo siendo JLo. 

MESSIGOAL / GTRES

Y precisamente así es como podemos definir su último look con un chándal 'tie dye' de Ralph Lauren. La cantante apostó por un pantalón jogger y sudadera con capucha con el icónico estampado que combinó con un bolso Hermes Birkin verde, zapatillas Nike blancas y gafas de sol rojas.

¿Te gusta su chándal? Que sepas que en SHEIN hay un chándal similar al de Jennifer Lopez, que comparte el mismo estampado y que tiene un precio de 15€. 

D.R.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, un reencuentro inesperado

Era una de las noticias más impactantes del año.  Jennifer Lopez y Ben Affleck se prometían, otra vez, veinte años después de haber roto su primer compromiso. 

"Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", decía la cantante a la revista People en un comunicado oficial. "Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Hemos estado en el juego de estar a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros... Realmente vivimos nuestra vida de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de nosotros. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad y la consideramos sagrada", decía recién anunciado el compromiso.