Jennifer Lopez, te vamos a copiar tu chándal 'tie dye' en versión 'low cost' porque es el más cool del 2022

En medio de la polémica por su 'no separación' de Ben Aflleck, Jennifer Lopez aparece con un look que es de todo menos discreto. ¿Una indirecta? 

Jennifer Lopez, con chándal 'tie dye'
Jennifer Lopez, con chándal 'tie dye' / MESSIGOAL

Que Jennifer Lopez es una de las mujeres con un estilo más que controvertido es una realidad. Se ponga lo que se ponga, la cantante siempre da que hablar. Cuando pisa la alfombra roja adora los vestidos de Alta Costura de diseñadores como Zuhair Murad o Elie Saab, sin embargo, para el día a día apuesta por ropa de lo más casual: adora los pantalones vaqueros y los chándal, sobre todo si es de esos días en los que le espera ir de un lado para otro. Ahora mismo, con la polémica por su separación, la actriz y cantante es el centro de todas las miradas y, a pesar de eso, JLO sigue fiel a sí misma y apuesta por looks cero discretos. JLo siendo JLo.

Jennifer Lopez, con chándal 'tie dye' y bolso de Hermés
Jennifer Lopez, con chándal 'tie dye' y bolso de Hermés / MESSIGOAL / GTRES

Y precisamente así es como podemos definir su último look con un chándal 'tie dye' de Ralph Lauren. La cantante apostó por un pantalón jogger y sudadera con capucha con el icónico estampado que combinó

Chándal 'tie dye' de SHEIN
Chándal 'tie dye' de SHEIN / D.R.

COMPRAR CHÁNDAL DE SHEIN

Jennifer Lopez y Ben Affleck, un reencuentro inesperado

"Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente", decía la cantante a la revista People en un comunicado oficial. "Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones. Hemos estado en el juego de estar a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros... Realmente vivimos nuestra vida de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de nosotros. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad y la consideramos sagrada", decía recién anunciado el compromiso.

Síguele la pista

  • Lo último