El bañador 'print animal' moldeador para arrasar este verano como Jennifer Lopez

AGENCE / GTRES

El bañador 'print animal' moldeador para arrasar este verano como Jennifer Lopez

Seguro que Jennifer Lopez no dudaría ni un segundo en hacerse con este bañador de 'print animal' con el que ser la más salvaje de la playa.

27/07/2021 16:36 STILO.ES

  • close

Es uno de los estampados más potentes de cualquier armario que se precie y la firma  Dolce & Gabbana siempre ha tenido predisposición por él. Cabe recordar que el 'print animal' da sensualidad a las prendas y las convierte en el centro de atención. De ahí que la ropa de baño (bañadores, bikinis e incluso trikinis) echen mano de él para potenciar nuestro bronceado y nuestra figura a pie de playa o piscina.

Y lo mejor de todo es que hemos encontrado un bañador de este estampado con efecto moldeador que te hará presumir de figura a lo Jennifer Lopez. Y si no nos crees, espera a verlo. Se trata de un modelo de la firma Iris & Lilly, exclusiva de Amazon Fashion, confeccionado en suave poliamida elástica que retiene la forma y con un forro de malla robusta en la cintura para sujetar y esculpir la figura. ¡Maravilla!

Amazon Fashion

Un diseño que encantaría a la mismísima Jennifer Lopez quien recientemente dejaba a sus seguidores con la boca abierta por dos motivos. El primero es el espectacular abdomen que lució con un bikini y un kaftán a bordo de un yate en Saint Tropez y el otro es por el beso que se dio con su chico, Ben Affleck, haciendo pública así de una vez por todas su relación.

 Sin lugar a dudas, un gran avance en una relación que parece ir viento en popa a toda vela. Aunque pudiese parecer precipitado, lo cierto es que tanto Jennifer como Ben ya se conocen muy bien porque estuvieron prometidos hace más de una década. Sí, gran ejemplo de que las segundas partes algunas veces sí son buenas (de momento). La pareja se conoció en 2001 durante el rodaje de una película y comenzaron su relación meses después. Tan bien les iban las cosas que decidieron prometerse. 

La pregunta es, ¿pasarán por el altar en algún momento? Aunque todavía es pronto para hablar de una posible boda, ya se ha visto a los hijos de ambos disfrutando de tiempo juntos en Los Ángeles y, lo que es más importante, Jennifer y Ben han estado buscando mansión en la misma ciudad. ¿Estarán pensando en vivir juntos? Un paso que vendría a poner de manifiesto lo bien que les va y lo bien que se llevan sus respectivos hijos. Además, se asegura que tanto Marc Anthony como Jennifer Garner están encantados con esta reconciliación que ha llevado a sus exparejas a encontrar el amor de nuevo.