Jennifer Lawrence y Natalie Portman para Dior

Ambas actrices han sabido conquistar aDior, la firma de la elegancia. Su naturalidad y frescura encarnan a la perfección los valores que la maison quiere transmitir, por lo que ambas han repetido como imagen de la firma un año más.Natalie Portmanha puesto cara a las últimas campañas de Miss Dior, la fragancia de la firma francesa, pero también ha protagonizado anteriormente las de Rouge, su emblemático pintalabios. Envuelta en un vestido de ensueño y recorriendo el interior de la casa oficial de Dior en París, la actriz protagoniza unas imágenes románticas,femeninas y elegantes, rasgos que Natalie recoge a la perfección.Por su parte, Jennifer Lawrence también ha renovado con la firma, y conocemos ahora las primeras imágenes de esta nueva campaña, donde los coquetos bolsos de Dior son los protagonistas. Con la cara lavada y el pelo recogido, la actriz ha hecho gala una vez más de su naturalidad y sencillez.Las dos actrices han encontrado en el estilo minimal de Raf Simons su mejor aliado para sus apariciones públicas. ¿Volverán a elegir diseños suyos para acudir a la gala de los Oscar?

Jenn Natalie
Jenn Natalie

Ambas actrices han sabido conquistar aDior, la firma de la elegancia. Su naturalidad y frescura encarnan a la perfección los valores que lamaisonquiere transmitir, por lo que ambas han repetido como imagen de la firma un año más.

Natalie Portmanha puesto cara a las últimas campañas deMiss Dior, la fragancia de la firma francesa, pero también ha protagonizado anteriormente las de Rouge, su emblemático pintalabios. Envuelta en un vestido de ensueño y recorriendo el interior de la casa oficial deDioren París, la actriz protagoniza unas imágenes románticas,femeninas y elegantes, rasgos que Natalie recoge a la perfección.

Por su parte,Jennifer Lawrencetambién harenovado con la firma, y conocemos ahora las primeras imágenes de esta nueva campaña, donde los coquetos bolsos deDiorson los protagonistas. Con la cara lavada y el pelo recogido, la actriz ha hecho gala una vez más de su naturalidad y sencillez.

Las dos actrices han encontrado en el estilo minimal deRaf Simonssu mejor aliado para susapariciones públicas. ¿Volverán a elegir diseños suyos para acudir a la gala de los Oscar?

Síguele la pista

  • Lo último