Jennifer Lawrence o Emily Ratajkowski han sido algunas de las estrellas en una tarde de polo a lo 'Pretty Woman'

GETTY

Jennifer Lawrence o Emily Ratajkowski han sido algunas de las estrellas en una tarde de polo a lo 'Pretty Woman'

Modelos, actrices e influencers no han querido faltar a la tarde de picnic lujoso en el torneo anual Veuve Clicquot Polo Classic.

03/06/2019 14:01 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Qué mejor plan para una tarde de sábado que escoger un modelito elegante e ir de picnic 'ultra chic' a un partido de polo, como Julia Roberts en 'Pretty Woman'.

Así de bien se lo pasaron las top del momento, y alguna estrella más del cine que ahora es noticia por otra cosa... Coco Rocha, Emily Ratajkwski o Joan Smalls fueron algunas de las que disfrutaron de la cita anual de Polo Classic patrocinado por la conocida y prestigiosa marca de champagne Veuve Clicquot.

Ahí estuvo Jennifer Lawrence,la más solicitadas por los fotógrafos, que se dejaron los flashes intentando capturar la mejor foto luciendo su anillo de compromiso, justo quince días después de haber celebrado una fiesta por este motivo. El diamante, enorme, fue el complemento ideal para su vestido rosa de Rosie Assoulin.

GETTY

Copa de champagne en mano, las invitadas a la 12ª edición del conocido torneo celebrado el pasado sábado 1 de junio en Nueva Jersey escogieron looks en los que predominaron los colores claros (este año el blanco está arrasando, como ya pudimos comprobar en Cannes), y nos han dejado muchas ideas de estilismos para invitadas... ¡y novias también!

Normalmente esta cita es conocida por la cantidad de famosos que reúne, que se lanzan en el descanso del partido de fútbol a caballo a tapar con sus pisotones el cesped levantado, y por el desfile de elegancia y sofisticación que se ve en sus atuendos.

Este año ha llamado la atención una tendencia bastante recurrida, y es que la mayoría de las asistentes han optado por looks cómodos, relajados, e incluso urbanos, como ha sido el caso de Emily Ratajkowski, que podría haber ido así por las calles de Nueva York (como de hecho hizo un ratito después, cambiándose los tacones por unas zapatillas blancas.

GETTY

No te pierdas los fantásticos looks que se vieron en esta cita.