Conviértete en tu propio icono de estilo

Mango

Conviértete en tu propio icono de estilo

Mango lanza una campaña muy inspiradora que reúne a varios 'influencers' muy valorados... pero con lo que hemos alucinado es con las prendas que propone.

03/10/2019 16:36 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Hay ciertos personajes que cuando aparecen, convierten en objeto de deseo todas las piezas del 'outfit' que llevan puesto. Mango ha sabido captar este magnetismo y ha fichado para su nueva campaña #BeanIcon a seis mujeres y hombres que son la delicia de los fotógrafos del 'street style'.

La pareja formada por Veronika Heilbrunner y Justin O'shea, editores de moda, Jeanne Damas y Pernille Teisbaek, dos reinas del 'pret a porter', aparecen junto a André Saraiva, un famoso grafitero, y Shuhei Nishiguchi, director de moda, son los iconos de moda elegidos por la marca española.

Algunos de ellos como el sueco André, la alemana Veronika o la parisina Jeanne ya habían colaborado con la marca, pero en esta gran apuesta de Mango han coincidido junto al resto de elegidos frente al objetivo del fotógrafo Dan Martensen, que les ha captado en sus lugares de residencia: Londres, Copenhague, Tokio y París.

Personalidades diferentes, mil posibilidades

Nosotras ya seguíamos a estas tres 'it girls' que presentan la colección femenina para esta temporada de otoño invierno, por lo que estamos felices de poder acercarnos aún más a su estilo, y mucho más de poder tenerlo en nuestro armario.

Las prendas que presentan reflejan fielmente sus distintos carácteres y maneras de vivir la moda, y todas las que hemos visto hasta el momento nos inspiran para querer adptarlas a nuestra propia identidad.

Felicitamos a Mango, que tras lanzarse a producir moda más sostenible, y desmostrarnos de la mano de Sofía de Betak que la moda 'lowcost' también puede brillar en una alfombra roja o codearse con firmas de altos vuelos, ahora apuesta por animar a que cada persona se lance a crear sus propias reglas de moda, en un mundo sin barreras, donde todos los estilos tienen cabida.