Jason Wu, nuevo director artístico en Hugo Boss

La firma alemana ha anunciado que el diseñador taiwanés es el encargado de ponerse al frente de lalínea de ropa y complementos femenina.La primera colección Boss Womenswear firmada por Wu desfilará en desfilará enNueva York en febrero de 2014, y es que la carrera de este joven de 30 años no ha hecho más que empezar. Entre sus clientas se encuentran nombres tan importantes comoAnna Wintour,Karlie Kloss,Diane Krugero la mismísima primera dama,Michelle Obama."Siempre he admirado la tradición y el extraordinario linaje en el arte de la sastrería que posee Hugo Boss", aseguró Jason Wu, quien también ha confesado sus planes como director artístico, "tengo la intención de desarrollar una colecciónfemenina y fuerte, que se equipare a la línea masculina de la marca".Aún tendremos que esperar un poco para ver su trabajo pero seguro que merecerá la pena.

Jason Wu

Jason Wu

La firma alemana ha anunciado que el diseñador taiwanés es el encargado de ponerse al frente de lalínea de ropa y complementos femenina.

La primera colección Boss Womenswear firmada por Wu desfilará en desfilará en Nueva York en febrero de 2014, y es que la carrera de este joven de 30 años no ha hecho más que empezar. Entre sus clientas se encuentran nombres tan importantes como Anna Wintour, Karlie Kloss, Diane Kruger o la mismísima primera dama, Michelle Obama.

"Siempre he admirado la tradición y el extraordinario linaje en el arte de la sastrería que posee Hugo Boss", aseguró Jason Wu, quien también ha confesado sus planes como director artístico, "tengo la intención de desarrollar una colecciónfemenina y fuerte, que se equipare a la línea masculina de la marca".

Aún tendremos que esperar un poco para ver su trabajo pero seguro que merecerá la pena.

Síguele la pista

  • Lo último