Jason Wu celebra así su 10º cumpleaños en el mundo de la moda

Jason Wu celebra así su 10º cumpleaños en el mundo de la moda

El diseñador canadiense es fiel a su estilo: elegancia cuidada y perfectolook working girl.

12/02/2017 04:25 Patricia de la Torre

  • close

El diseñador canadiense Jason Wu celebra su décimo cumpleaños en la semana de la moda y lo hace siendo fiel a su estilo. Sobre la pasarela, monos y vestidos de gala elegantes. Outfits para el día y la noche ricos en tejidos y con estampados fuertes en algunos casos. El que fuera el diseñador predilecto de Michelle Obama, hace honor a su nombre con una línea impecable de ropa para la perfecta working girl.

Determina de esta forma su estilo poderoso con una sastrería cuidada en forma de trajes pantalón y faldas midi. Alterando esta comodidad clásica que lleva su nombre,detalles sutiles como mangas y vestidos de malla,cortes asimétricos en jerseys, drapeados y pliegues que se mezclaban con largos hasta a rodilla y faldas rematadas con volantes. Por lo tanto, aunque el desfile comenzará con una camiseta de manga corta y pantalones de algodón, Wu crea un vestuario alejado al cambio que se respira en el ambiente pero con untwist personal.

Llama la atención el detalle de las medias de rejilla como complemento (una señal más de que vuelven con fuerza a nuestros armarios).