Ivy Park: lo que une a Topshop y Beyoncé

Default stilo image | Revista Stilo

Ivy Park: lo que une a Topshop y Beyoncé

Topshop tiene fecha de salida para la nueva firma de marca deportiva que lanza junto a Beyoncé: 14 de abril.

01/04/2016 12:55 Marta Moreno

  • close

La chica todoterreno lo ha vuelto a hacer. Esta vez, junto a Philip Green, lanza una marca de ropa deportiva que lleva el estilo más personal de la cantante: muy sexy y femenina para una mujer a la que, además de ir al gym, le encanta practicar deporte al aire libre y que se venderá en Topshop.

Beyoncé no puede estar más encantada con el nuevo proyecto:"mi objetivo con Ivy Park es llevar al límite la ropa deportiva e inspirar a las mujeres para que entiendan que la belleza va más allá de su apariencia física. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos".

No hemos visto todas las sorpresas que nos tiene preparadas ya que "Ivy Park", nombre con el que ha bautizado a la marca, no estará disponible hasta el 14 de abril. De momento, hemos podido ver un gran adelanto con el spot que la patrocina en el que la protagonista es ella misma.

Viene siendo habitual que todas las colaboraciones que la firma lanza con las celebs más top, cuelguen el cartel de agotado nada más salir. ¿Sucederá lo mismo con las colecciones de esta nueva firma?