Las it girls españolas se hacen con la moda y la influencia

Siempre hablamos deOlivia Palermo,Alexa Chung... pero, ¿qué pasa con nuestras chicas? Podemos presumir de tener verdaderasinfluencersen el mundo de la moda que no paran de derrochar estilo en eventos, colaboraciones con nuestras marcas favoritas y en su día a día.Gala González,Paula Echevarría,Blanca Suárez,Malena CostayLaura Haydenson las chicas que más suenan en la moda. No paran de sorprendernos e innovar con sus looks... ¿Cuál es tu favorita?

It girls españolas

Gala González

Descúbrela en Amlul.esta joven bloguera, diseñadora y modelo no para ni un segundo. Dentro de unos días descubriremos su colección para Mango Touch.

Siempre hablamos de Olivia Palermo, Alexa Chung... pero, ¿qué pasa con nuestras chicas? Podemos presumir de tener verdaderas influencers en el mundo de la moda que no paran de derrochar estilo en eventos, colaboraciones con nuestras marcas favoritas y en su día a día.

Gala González, Paula Echevarría, Blanca Suárez, Malena Costa y Laura Hayden son las chicas que más suenan en la moda. No paran de sorprendernos e innovar con sus looks... ¿Cuál es tu favorita?

Síguele la pista

  • Lo último