Isabel Marant diseñará para H&M

Isabel Marant diseñará para H&M

11/06/2013 12:33 Paula Callejo

  • close

Después de muchos rumores, se desvela que la diseñadora parisina es la elegida para colaborar con el grupo sueco en la próxima colección otoño-invierno 2013.

"Me siento halagada por esta colaboración con HM, empresa que trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor", ha dicho la diseñadora, cuyo objetivo es "crear ropa auténtica para una mujer que quiera poner en su vida diaria una pizca de descuido y un punto sexy".

En HM, grupo que ha colaborado anteriormente con casas comoKarl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo y Lanvin, entre otros, también están encantados con ella.

“Estamos entusiasmados de que Isabel Marant sea nuestra diseñadora invitada. Esa característica mezcla de elementos en sus colecciones crea un estilo urbano y sencillo de lo más contemporáneo. Tiene ojo para los detalles étnicos y la habilidad de crear prendas que la gente realmente quiere llevar. Estamos seguros de que la colección hará las delicias de los clientes”, cuenta Margareta van den Bosch, asesora creativa de HM.

Esta colección estará compuesta de ropa y accesorios para mujer. La novedad es que por primera vez,Marant incluirá también una colección para hombre, que suponemos que lucirá su chicoJérôme Dreyfuss.

Podremos ver el resultado de esta colaboración a partir del 14 de noviembre d 2013 en aproximadamente 250 tiendas en todo el mundo, además de en la tienda online de HM.