Isabel Jiménez tiene el vestido de lúrex que puede sacarte de cualquier imprevisto

La periodista ha llevado un diseño de Slowlove que tan pronto puedes llevar en una ocasión informal como en otra especial.

Primer plano de Isabel Jiménez en entrega de premios Vanity Fair
Primer plano de Isabel Jiménez en entrega de premios Vanity Fair / Jesus Briones

¡Cómo nos gusta la ropa versátil y que se puede lucir en cualquier ocasión! Si andamos algo cortas de presupuesto y lo que queremos es encontrar la manera de tener de todo para todas las situaciones que se nos pueden presentar, debemos estar muy al tanto de aquellas prendas que se pueden llevar siempre y que con complementos pueden cambiar de dirección.

Hablamos, por ejemplo, de aquellas que con unos zapatos de tacón se pueden convertir en la solución perfecta para, por ejemplo, una cena de empresa o un cumpleaños. Por el contrario, si lo que queremos ir relativamente monas al trabajo, también hemos encontrado la solución. Entonces, lo que debemos hacer es cambiar el calzado o incluso el bolso y, automáticamente, cambiará por completo nuestro estilo.

Esa es la mejor manera de adaptar lo formal a lo informal y viceversa. Por ese motivo, sabemos que si nos hacemos con el vestido que ha llevado Isabel Jiménez en su cena de empresa no vamos a hacer otra cosa más que acertar. La periodista y socia fundadora de Slowlove, firma que comparte con su amiga y compañera Sara Carbonero, ha llevado un vestido que nos ha encantado y que, por suerte, ahora incluso podemos encontrar rebajado.

Hablamos de un sencillo minivestido de lúrex en con tonalidades a medio camino entre el café y el champán perfecto para brillar de forma sencilla y súper cómoda. Se trata de un minivestido que tiene un favorecedor escote pico, manga larga y falda corta con vuelo. Está realizado en tejido 'ecofriendly' y presenta unas maravillosas hombreras que dibujan una caída perfecta.

Vestido de lúrex de Slowlove
Vestido de lúrex de Slowlove / Slowlove

Su precio es de 39,99 euros, frente a los 69,99 euros que costaba inicialmente y pertenece, como no podía ser de otra manera, a la firma que dirige junto a la que fuera presentadora de los Deportes de Telecinco. En su caso, Isabel Jiménez ha optado por llevar unas botas altas de tipo mosqueteras con las que le ha aportado ese toque de sensualidad necesario para crear un efecto de piernas infinitas.

En este caso, si optáramos por este vestido para una situación algo más informal y no para una cena de empresa como ha sido el caso de la actual presentadora de Informativos Telecinco junto a David Cantero, hubiéramos elegido unos botines también en color negro y unas medias semitransparentes. En cualquier caso, ya le hemos echado el ojo para esta Nochevieja. ¿También te ha pasado lo mismo?

Síguele la pista

  • Lo último