Isabel Jiménez y el vestido de invitada perfecto para deslumbrar

La periodista y presentadora se posiciona como una de las trendsetters del momento con un diseño ideal para ir de boda.

Primer plano de Isabel Jiménez en entrega de premios Vanity Fair
Primer plano de Isabel Jiménez en entrega de premios Vanity Fair / Jesus Briones

No es la primera vez que Isabel Jiménez nos deleita con un look sublime, pero sí es la primera que lo hace en este recién inaugurado verano 2022. La presentadora de los informativos ha acudido a la entrega de un premio a Pedro Piqueras, compañero de cadena, y lo ha hecho con un bonito vestido largo multicolor que potenciaba su bronceado y su ya de por sí estilizada figura.

El diseño es de corte largo y de estampado multicolor con flores estampadas. El escote en pico es una gran elección mientras que su detalle a modo de fajín en la cintura es también todo un acierto. Isabel Jiménez ha completado su look con unas sandalias doradas de plataforma y un clutch metálico.

Isabel Jiménez con vestido largo multicolor de estampado de flores en entrega de premios
Isabel Jiménez con vestido largo multicolor de estampado de flores en entrega de premios / Jesus Briones / GTRES

Isabel Jiménez, icono de estilo patrio

Se ha convertido, con ayuda de su firma Slow Love y de su amiga y compañera del alma Sara Carbonero, en una de las diseñadoras más relevantes de nuestro país. Isabel Jiménez se ha posicionado con el paso de los años en todo un icono de estilo gracias a sus propios diseños y a sus elegantes y sofisticados estilismos. Isabel demostraba recientemente ser de las mejor vestidas con un vestido blanco de lentejuelas con el que presumía de piernas.

Se trata de un modelo largo con abertura frontal que deja al descubierto ambas piernas. De escote en pico y con lentejuelas, su drapeado por todo el diseño estiliza de manera sublime cualquier figura.

Isabel Jimenez con vestido blanco de lentejuelas drapeado
Isabel Jimenez con vestido blanco de lentejuelas drapeado / Jesus Briones / GTRES

Para terminar de rematar este conjunto, Isabel se ha subido a unas sandalias minimalistas de tiras doradas que bien podrían ser nuestras mejores aliadas para las próximas noches de verano. Un estilismo que, si no fuera por el color, también nos serviría para ir de boda. Pero recuerda, solo puede ir de blanco la novia.

Y mientras que Isabel Jiménez apostaba por el blanco, solo un día antes su mejor amiga Sara Carbonero elegía un 'total look black'. Para apoyar la salida del nuevo single de Rozalén, Sara lucía con mucho estilo un top negro sin mangas, un pantalón de pata ancha y un cinturón de estética 'cowboy'. Tres prendas básicas que todas deberíamos tener en nuestros armarios porque pueden salvarnos cualquier look y porque combinan con todo.

Sara Carbonero con total look black en la presentación del nuevo disco de Rozalén
Sara Carbonero con total look black en la presentación del nuevo disco de Rozalén / Sergio R Moreno / GTRES

Está claro que Isabel Jiménez y Sara Carbonero son, cada una en su estilo, dos de las mujeres más elegantes del panorama nacional y seguiremos muy pendientes de sus looks.

Síguele la pista

  • Lo último